Uber anuncia cambios en la tarifa de cancelación y tiempo de espera
Ahora el tiempo de espera se cobrará a partir de 2 minutos y sólo tendrás 2 minutos para cancelar un viaje sin costo.

La empresa Uber anunció algunos “ajustes” en el tiempo de espera y las cancelaciones, con el fin de “reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”.

El primer cambio consiste en que el tiempo de espera se cobrará a partir de 2 minutos.

“A veces tu socio conductor llega antes de que estés listo. Cuando esto suceda, no hay prisa pero, a partir de hoy, luego de 2 minutos de la llegada del conductor a tu ubicación se cobrará el tiempo de espera en la tarifa. El costo por el tiempo de espera es exactamente igual al del minuto en viaje. Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera”, precisó.

Otro cambio es que el cancelar será gratis sólo en los primeros dos minutos, ya no hasta los cinco.

“Ahora sólo tendrás 2 minutos para cancelar un viaje sin costo, a diferencia del límite de 5 minutos establecido anteriormente. Así, los socios conductores serán retribuidos por el tiempo que les toma trasladarse hasta tu ubicación”, indicó la aplicación.

“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, argumentó.

No obstante, al usuario le pidió considerar “que en horas pico tu Uber puede tardar más en llegar. Te pedimos tener paciencia y tomarlo en cuenta”.

Recomendó mantener “al pendiente de las notificaciones que recibirás en tu celular sobre el estado de tu viaje. Así podrás ahorrar tiempo y evitar cargos”.

“Si quieres cancelar tu viaje por cualquier razón, procura hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido“, sugirió.



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.