Fecha FIFA: Un duelo con sabor a revancha en el Olímpico de Berlín (Video)
Brasil intentará exorcizar fantasmas este martes al visitar a Alemania, duelo entre dos de los principales candidatos a coronarse en la Copa del Mundo Rusia 2018.
(Foto: Twitter @DFB_Team_ES)

Cada vez que se vean las caras será imposible no recordar lo sucedido el 8 de julio del 2014. Imposible no acordarse de la humillante derrota de Brasil 1-7 ante Alemania en las Semifinales de la Copa del Mundo. Imposible no tener presente el “Mineirazo”. Simplemente, imposible…

Un adelanto de lo que se vivirá en la Copa del Mundo Rusia 2018 es el que ofrecerán este martes Alemania y Brasil, cuando se midan en el Estadio Olímpico de Berlín en punto de las 12:45 horas, tiempo de la Ciudad de México. Un duelo amistoso con fuerte olor a revancha.

Pese al empate frente a España (1-1) en Düsseldorf​, los campeones del mundo no dejaron ninguna duda respecto a su potencial, que los coloca como uno de los máximos favoritos para repetir el título cuatro años después.

El cuadro que dirige Joachim Low, sin embargo, no contará con equipo completo para encarar este cotejo, debido a que el delantero Thomas Müller, así como los mediocampistas Mesut Ozil y Emre Can, estarán ausentes.

Mientras que la “Verdeamarelha” no tuvo mucho problema para superar a Rusia, juego en el que demostraron que sin Neymar son un equipo de alta exigencia y que tiene el talento suficiente para superar al que está enfrente.

El técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” mantendrá prácticamente la misma alineación que usó el pasado viernes en Moscú y la única novedad sería Fernandinho, quien ocuparía el lugar de Douglas Costa.

Un platillo de lujo a menos de tres meses para el inicio de la Copa del Mundo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Brasil
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.