Fecha FIFA: Suecia obligado a mejorar ante Rumania (Video)
Los suecos no tuvieron un buen desempeño frente a Chile en Estocolmo, este martes el técnico Janne Anderson tiene oportunidad de hacer los ajustes necesarios.
(Foto: Twitter @OlaToivonen20)

Suecia intentará mejorar su funcionamiento con respecto a lo que mostró ante Chile en Estocolmo (1-2), cuando se vea las caras este martes con Rumania, partido amistoso de la Fecha FIFA, en el Stadionul Ion Oblemenco de la localidad rumana de Craiova.

El conjunto escandinavo, rival de México en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, no tuvo el desempeño ni el resultado que esperaban ante los andinos, juego en el que ofrecieron deficiencias en su accionar.

La fragilidad que tuvo en su cuadro bajo debe tener preocupado al técnico Janne Anderson, quien necesita trabajar para corregir esas fallas que seguramente equipos como Alemania o México no desaprovecharán.

Mientras que el equipo rumano sigue en ese camino de reinventarse, lo cual no ha conseguido con mucho éxito, ya que se ha ausentado de Copas del Mundo desde Francia 98, y aunque ha participó en la Euro Francia 2016, no superó la ronda de grupos.

Muy lejos ha quedado esa época en la que Gheorghe Hagi, llamado el “Maradona de los Cárpatos”,  comandaba una generación llena de talento con gente como Florin Raducioiu, Illie Dumitrescu, Gheorge Popescu, Ioan Lupescu y Viorel Moldovan, entre otros

Ahora bajo el mando de Cosmin Contra el objetivo es retomar ese protagonismo que tuvieron en algún momento hace 20 años y regresar a una justa mundialista.

El balón comenzará a rodar a las 12:45 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.