Fecha FIFA: Pondrá Polonia a prueba a Corea del Sur (Video)
Los coreanos, rivales de México en el Grupo F, mostraron idea frente a Irlanda del Norte, pero este martes ante los polacos intentarán corregir detalles.
(Foto: Twitter @deividmedrano)

Corea del Sur tendrá este martes un duelo complicado frente a Polonia en Cracovia, partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cancha del Estadio de Silesia será sede del encuentro en punto de las 12:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El cuadro coreano tuvo momentos de lucidez en el juego que sostuvo con Irlanda del Norte en Belfast, pero no fueron suficientes para merecer un mejor resultado y sufrió una derrota en los últimos minutos (2-1).

La escuadra que dirige Shin Tae-Yong quiere aprovechar al máximo este partido, consciente de que necesita llegar en el mejor nivel a su debut en Rusia 2018 cuando enfrente a Suecia, actividad del Grupo F, que comparte con Alemania y México.

Mientras que el cuadro polaco tampoco tuvo mucha fortuna ante Nigeria, duelo en el que fue superado por la mínima diferencia y en el que no ofrecieron un desempeño para merecer algo mejor.

Polonia está ubicada en el Grupo H de la justa mundialista, en el que se verá las caras con Colombia, Japón y Senegal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.