Fecha FIFA: Partidazo en el Wanda Metropolitano de Madrid (Video)
España y Argentina ofrecerán uno de los partidos más atractivos a menos de tres meses para la Copa del Mundo; Lionel Messi podría jugar sólo 45 minutos.
(Foto: Twitter @Argentina)

Un partidazo como para ir calentando motores de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 es que tendrá lugar este martes, cuando se midan España y Argentina en el nuevo y moderno Wanda Metropolitano de Madrid.

En duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, los argentinos buscarán continuar el buen paso que iniciaron el pasado viernes cuando derrotaron 2-0 a Italia en Manchester, aún sin contar con su capitán Lionel Messi, quien fue baja por molestias físicas.

En esta ocasión circulan las versiones de que el astro del Barcelona podría jugar sólo 45 minutos, aunque no hay una postura oficial por parte del combinado argentino.

En tanto, los españoles dejaron sensaciones agradables, tras el empate 1-1 con Alemania en Düsseldorf​, duelo de altísimo nivel en el que ambas escuadras ratificaron su condición de candidatas para conquistar el título en la justa rusa.

El partido arrancará a las 13:30 horas, tiempo de la Ciudad México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.