Fecha FIFA: Holanda baja los ánimos a Portugal (Video)
Memphis Depay, Ryan Babel e Virgil van Dijk doblegaron a los lusitanos con todo y Cristiano Ronaldo; logra Ronald Koeman su primera victoria con los tulipanes.
(Foto: Twitter @MarcaFutbolint)

Adiós a la racha lusitana de 14 partidos sin perder.

Holanda derrotó 3-0 a Portugal en partido amistoso, celebrado este lunes en el Stade de Genéve, Suiza.

Al minuto 12, Memphis Depay anotó el primer gol, luego Ryan Babel amplió la ventaja al 32′ y Virgil van Dijk sentenció el encuentro al 45′, justo antes del medio tiempo.

Ronald Koeman consigue así su primer triunfo al frente del conjunto holandés, luego de haber debutado en el banquillo hace unos días en la derrota de 1-0 ante Inglaterra.

En tanto, Cristiano Ronaldo no pudo maquillar los problemas del conjunto luso como sí lo hizo ante Egipto con un par de goles en tiempo agregado, pero ahora, a pesar de que su equipo acabó dominando el encuentro, les costó crear jugadas de peligro.

Además, Portugal se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Joao Cancelo al minuto 62.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.