Fecha FIFA: Agarrones imperdibles, previo al Mundial Rusia 2018 (Partidos)
Encuentros como Alemania vs. Brasil, España vs. Argentina o Inglaterra vs. Holanda destacan para este martes, aunque hay otros que bien merecen la pena echarles una mirada.
(Foto: Twitter @MediasDelFutbol)

Pásele que hay permanencia voluntaria…

Los partidos que sostendrán Alemania y Brasil, Inglaterra e Italia o España y Argentina, destacan dentro de la última Fecha FIFA previo a disputare la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque hay otros que bien valen la pena echarles una miradita.

En un duelo con fuerte olor a revancha, Alemania recibirá a Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín, duelo entre dos de los candidatos más fuertes para conquistar el título en agosto.

Aunque será un duelo de carácter amistoso, nadie puede negar que el “Mineirazo” (Semifinales del Mundial Brasil 2014) estará presente en la mente de todos los involucrados, sudamerianos o germanos.

En tanto, Inglaterra quiere encontrar su mejor futbol, para lo cual medirá fuerzas con la “Nazionale”, tetracampeón del mundo que exige respeto más allá de no haber calificado a Rusia 2018.

El “equipo de la rosa” viene de vencer a Holanda (1-0), otro equipo que también está en plena restructuración y pese a ello le complicó el partido.

Otro duelo a destacar es el España vs. Argentina, partido de alta exigencia para sendos conjuntos en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

Más allá de la complicada etapa eliminatoria que tuvo, el cuadro argentino demostró que no se le puede descartar en la pelea por el título, luego que venció a Italia sin la presencia de su gran figura Lionel Messi.

Para este duelo el técnico Jorge Sampaoli contará con el astro del Barcelona, sobre quien están depositadas todas las esperanzas para llegar hasta las últimas instancias en la justa mundialista.

Mientras, Francia sufrió un doloroso revés ante Colombia y quiere dejar de lado esa imagen que dejó cuando enfrente a Rusia, que necesita mejorar, luego de lo que expuso en la derrota de 0-3 que sufrió ante Brasil.

En otro frente, Colombia quiere confirmar que su triunfo en el Parque de los Príncipes no fue obra de la casualidad al medirse con Australia, que viene de ser goleada por Noruega.

Costa Rica, que en Brasil 2014 llegó hasta Cuartos de Final, jugará con Túnez, y Panamá que se alista para su debut mundialista hará lo propio con Suiza.

¡Que ruede el balón!
Estos son los partidos amistosos para este martes:

España-Argentina
Inglaterra-Italia
Japón-Ucrania
Rusia-Francia
Irán-Argelia
Suiza-Panamá
Montenegro-Turquía
Egipto-Grecia
Túnez-Costa Rica
Hungría-Escocia
Dinamarca-Chile
Senegal-Bosnia-Herzegovina
Costa de Marfil-Moldavia
Eslovenia-Bielorrusia
Luxemburgo-Austria
Rumania-Suecia
Alemania-Brasil
Polonia-Corea del Sur
Bélgica-Arabia Saudita
Colombia-Australia
Nigeria-Serbia
Islandia-Perú

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.