Hombre mata a 4 y se suicida en el estado de Washington
El sujeto llamó a la policía para avisar que había asesinado a su familia, horas después del arribo de las autoridades salió de su casa y se disparó.
(Foto: Xinhua).

Un hombre mató a cuatro personas y se suicidó este viernes en el estado de Washington, luego de comunicarse con la policía y decir que había asesinado a su familia.

Una niña de 12 años relacionada con las víctimas sobrevivió al tiroteo, y fue llevada al hospital para una evaluación. Su condición se desconoce hasta la noche de este viernes, reportó el Washington Post.

El oficial que tomó la llamada del tirador se dirigió a la casa del hombre con otro policía. Las autoridades negociaron con el sujeto durante tres horas antes de que un equipo SWAT entrara en el recinto y encontrara los cadáveres.

“El tirador aparentemente salió de la casa y se disparó a sí mismo”, dijo el sheriff Casey Salisbury, “Es una tragedia terrible”, añadió.

(Con información de The Washington Post).

 



Temas relacionados:
Armas
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]