Anticipa Elliott Abrams más sanciones contra altos funcionarios venezolanos
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a cuatro gobernadores por estar relacionados con la prohibición del ingreso de ayuda humanitaria.
Foto: Reuters

El gobierno de Estados Unidos anunciará más sanciones contra Venezuela esta semana y presentará una resolución ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la entrega de ayuda humanitaria en Caracas, dijo a la prensa el enviado especial de Washington para el país caribeño, Elliott Abrams.

La agencia Sputnik citó palabras de Abrams, quien dijo que “hemos dicho que las sanciones continuarán (…), habrá más sanciones esta semana (y) habrá más sanciones la semana que viene“, dijo el funcionario.

De acuerdo con la nota, Abrams explicó que las sanciones estarán dirigidas contra altos jerarcas del gobierno de Nicolás Maduro y que esta misma semana volverá a presentar la resolución en la ONU pidiendo ayuda humanitaria para Venezuela.

Este lunes 25 de febrero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a cuatro gobernadores leales al régimen de Maduro, por estar relacionados con la medida de prohibir el ingreso de la ayuda humanitaria para el pueblo venezolano. 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
ONU
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.