Así ejecutaron a 3 personas en la Avenida Adolfo López Mateos, de Naucalpan | Imágenes fuertes
El 25 de febrero a las 6:21 de la mañana fue captada en video la ejecución de 3 personas que se encontraban paradas sobre la Avenida López Mateos, esquina con camino a San Mateo Nopala, en Naucalpan, Estado de México.

Terror a las 6:21 de la mañana del martes. 

La carcinería, la estética, la tienda donde se reparan celulares y la tortillería aún no levantaban sus cortinas. Pero ya se ven combis pasar.

Desde una camioneta, al parecer BMW, sujetos armados comienzan a disparar contra tres personas que se encontraban paradas justo frente al autodenominado “hospital de celulares”, que se encuentra en plena Avenida López Mateos, esquina con camino a San Mateo Nopala, una de las más transitadas en Naucalpan, e incluso contraesquina de los populares tacos “Latosos”.

Los asesinos se bajan del vehículo para rematar a sus víctimas. Hay un momento en el que pareciera que uno toma fotografías, luego de que los cuerpos quedan tendidos en la banqueta.

Todo queda grabado en una cámara de seguridad y el video fue filtrado a las redes sociales. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a uno de los atacados hasta el hospital de Lomas Verdes, pero ya llegó sin signos vitales, confirmó una fuente de forma extraoficial. No se sabe hasta ahora el motivo de este ataque a balazos.

 

Una vecina -cuya identidad se reserva por seguridad- confirmó a este medio que el video que capta la ejecución de las 3 personas, fue proporcionado a las autoridades para dar con los responsables de este hecho.

Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras:



Temas relacionados:
Edomex
Sociedad
Violencia
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.