Tienen “Leones” una fácil presa nazarí en San Mamés (Video)
Guillermo Ochoa no pudo evitar la décimo cuarta derrota del Granada en la campaña, ésta vez al son de 3-1 frente al Athletic de Bilbao y sigue penúltimo general.
(Foto: Twitter @josejuangelv)

Granada, donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, cayó este domingo 3-1 ante el Athletic de Bilbao, partido correspondiente a la Fecha 24 de la Liga de España celebrado en San Mamés.

El arquero tapatío jugó los 90 minutos y recibió un cartón preventivo al minuto 69 por protestar al árbitro del encuentro Daniel Trujillo.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por el estratega español Lucas Alcaraz se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades; mientras que el conjunto vasco es octavo con 38 puntos.

El encargado de abrir el marcador para los de casa, fue el centrocampista Markel Susaeta al minuto 11, después de aprovechar el error del defensa camerunés Martin Hongla.

Tres minutos después, el cuadro nazarí reaccionó por conducto del volante Mehdi Carcela, a pase del defensa Héctor Hernández, para el 1-1 parcial

Sin embargo, poco duro la paridad, al minuto 33, el defensa del Athletic, Íñigo Lekue puso el 2-1 a pase del mediocentro Markel Susaeta.

Para el segundo tiempo, al minuto 54, el mediocampista nigeriano del Granada, Uche Henry Agbo, estrelló su disparo en el palo de la meta que defendía Gorka Iraizoz.

El zaguero central Mikel San José puso el 3-1 tras rematar de pierna derecha desde el centro del área que colocó pegado al palo de la meta de Ochoa Magaña.

Granada supera por seis puntos a sotanero Osasuna, equipos en los que se centra la lucha por la permanencia en la máxima división del futbol ibérico.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]