Falleció Andy Anderson, exbaterista de “The Cure”
Tenía 68 años; el cáncer había cubierto todo su cuerpo.

Andy Anderson, productor y exbaterista de la banda inglesa The Cure, falleció a los 68 años de edad, a causa de un cáncer en fase terminal.

El músico británico formó parte de The Cure, solo un año, en 1983 se integró como baterista después de que Lol Tolhurst, quien tenía ese rol en la banda, se pasó a los teclados.

En 1984 fue despedido del grupo por tener conflictos con el equipo de seguridad de un recinto en donde se encontraban con la gira “Top Tour” por Japón.

Días antes de su fallecimiento, el baterista informó el estado de salud por el que estaba pasando, y a través de un mensaje en su cuenta de Facebook dijo que el cáncer había cubierto todo su cuerpo.

Lol Tolhurst, exintegrante de The Cure, le expresó su apoyo y pidió a los seguidores de la banda sus plegarias para el mejoramiento de Anderson.

Este martes, Lol Tolhurst reportó vía Twitter el fallecimiento de Anderson y recordó a su “hermano Cure” como “un caballero y gran músico con un pesado sentido del humor que mantuvo hasta el final”. (Ntmx)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.