Roban a empresario que se comprometió a regalar un coche a la familia de bebés virales en CDMX
La entrega del coche a la familia de los mellizos será del 6 al 15 de febrero; el robo sufrido por Heriberto Vargas no afectará el apoyo planeado.
- Redacción AN / KC

Heriberto Vargas, el hombre que se comprometió a regalar un coche a la familia de los mellizos, que se hicieron virales tras ser vistos caminando por calles de la Ciudad de México con dos tanques de oxígeno, fue víctima de robo.
En un mensaje publicado durante el fin de semana en sus redes sociales, Vargas aseguró que, a pesar del robo, no detendrá su proyecto de apoyo a la familia.
Se metieron a robar, aquí seguimos chambeando y laborando como siempre, todo el dinero que se llevaron no cambia nada. Ojalá y les sirva para algo.
El hombre aseguró que encontrará a los responsables y aseguró que continuará con su trabajo y que la situación no afectará la entrega del vehículo, que busca facilitar la vida cotidiana de la familia.
La historia de los mellizos, quienes tienen poco más de dos meses de edad, se hizo viral después de que un video captara a la pareja caminando por la Ciudad de México cargando a los bebés en arneses y llevando tanques de oxígeno portátiles.
El video fue grabado el 8 de enero por Yessenia Barraza mientras viajaba en un transporte por aplicación.
Tras la difusióndel video, Vargas se ofreció a entregar un vehículo a los padres de los mellizos de manera gratuita, aunque tras ello inició la búsqueda de la familia hasta dar con su ubicación.
“A veces la vida te pone historias que no puedes ignorar. Hoy toca cumplir con el corazón. Gracias a Dios por permitirnos ser parte de este momento tan especial”, escribió el empresario, recientemente.
Te puede interesar > El video viral de dos bebés con oxígeno detona búsqueda para ayudarlos | CDMX
Según detalló, la entrega del coche se realizará entre el 6 y el 15 de febrero, en un acto que contará con la participación de diferentes grupos solidarios y una televisora de México, para garantizar que el momento se desarrolle con respeto y discreción.
Entiendo que mucha gente pregunta y quiere saber más, pero esto es una buena obra que se hace con respeto y de corazón, no algo para estarlo anunciando o gritando a los cuatro vientos.
Vargas también enfatizó que su intención es actuar con compromiso y sin necesidad de publicidad.
“Las cosas hechas con el corazón no necesitan ruido, necesitan compromiso. Gracias a todos por la paciencia, el apoyo y la buena vibra”, señaló en otra publicación.
El robo sufrido por Vargas, aunque lamentable, no ha frenado la movilización de apoyo que generó la historia viral de los mellizos.
El caso creció por la expectativa que generó el ofrecimiento del vehículo por la importancia de actos solidarios como este.
Vargas reiteró que, pese a los contratiempos, el apoyo se mantendrá y que la entrega del coche busca no solo mejorar la movilidad de la familia, sino también reconocer la historia que conmovió a muchas personas en todo México.
“Un momento que no solo llena de alegría a una familia, sino que todo México se llena de felicidad, porque esta historia la vio mucha gente y tocó muchos corazones”, concluyó.







