Con pancartas y fotografías de víctimas de la violencia avanzó la Caminata por la Paz hacia el Zócalo | Galería
La caminata encabezada por el activista Javier Sicilia y miembros de la familia LeBarón partió de Cuernavaca, Morelos el pasado 23 de enero.
  1. FOTO: Gustavo Sánchez

  2. FOTO: Gustavo Sánchez

  3. FOTO: Gustavo Sánchez

  4. FOTO: Gustavo Sánchez

  5. FOTO: Gustavo Sánchez

  6. FOTO: Gustavo Sánchez

  7. FOTO: Gustavo Sánchez

  8. FOTO: Gustavo Sánchez

  9. FOTO: Gustavo Sánchez

  10. FOTO: Gustavo Sánchez

  11. FOTO: Gustavo Sánchez

  12. FOTO: Gustavo Sánchez

  13. FOTO: Gustavo Sánchez

  14. FOTO: Gustavo Sánchez

  15. FOTO: Gustavo Sánchez

Desde el amanecer de este domingo, integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comenzaron a reunirse junto a la Estela de Luz.

Con pancartas y fotografías de personas víctimas de la violencia, los manifestantes avanzaron por carriles centrales de Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de Ciudad de México.

La caminata encabezada por el activista Javier Sicilia y miembros de la familia LeBarón partió de Cuernavaca, Morelos el pasado 23 de enero.

Te puede interesar: Así inició caminata de Sicilia en Morelos; “sin verdad ni justicia, lo único que habrá es más infierno”, advierte el poeta

Al llegar al primer cuadro de la ciudad, una comisión será recibida por el Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional. En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que él no se reuniría con ellos para “no hacer show”.

“Nada más que tenerlos ahí conmigo… tengo que cuidar la investidura presidencial. Como decía Adolfo Ruiz Cortines ‘no soy yo, es la investidura’. Si de repente se altera alguien, hay un exabrupto, es el presidente de México, es una institución, es el que representa a todos los mexicanos y tengo que cuidar esa investidura porque en otros casos ha habido excesos. ¿Para qué exponernos? Eso no significa que yo no reciba el informe que me dé el gabinete de seguridad”, afirmó el pasado 20 de enero durante la conferencia matutina.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.