Uriel Antuna se une a los hermanos Dos Santos en el LA Galaxy de la MLS
El delantero mexicano llega al conjunto angelino procedente del Groningen de la Liga de Holanda, donde no tuvo la regularidad deseada; confía en volver al futbol europeo.
(Foto: Twitter @Tiempo_ExtraMex)

El delantero mexicano Uriel Antuna, procedente de Groningen de la Liga de Holanda, militará en la MLS y compartirá vestuario con los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, pues jugará en LA Galaxy.

“La salida la decidí por temas de jugar más; era un poco difícil la parte de no hacerlo, se me dio la oportunidad de y no lo pensé ni dos veces”, aseguró el canterano de Santos Laguna, jugador del Manchester City, cuyo préstamo al club holandés terminó antes de tiempo.

El atacante de 21 años llega al club dirigido por el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto y será compañero de Giovani y Jonathan Dos Santos, así como del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Antuna regresó de Europa con la intención de encontrar regularidad en el club estadounidense, por lo que confía elevar su nivel en la Major League Soccer (MLS) y después regresar al futbol europeo.

“Espero estar aquí un año y aportar lo más que pueda, si Dios quiere regresar a Europa, que es uno de mis objetivos”, subrayó.

Uriel Antuna participó en 15 encuentros durante la actual temporada con Groningen de la Eredivisie; sumó en total 845 minutos y aportó dos asistencias.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.