Gana PSV con doblete del “Chucky”, quien sale en camilla, tras un golpe en la cabeza (Video)
Hirving Lozano marcó los goles para la victoria de su equipo 2-1 ante Groningen, pero sufrió un impacto con Tim Handwerker antes de terminar la primera mitad.
(Foto: Twitter @Fut_Mexicano_)

Fue una victoria agridulce…

PSV Eindhoven se impuso 2-1 al Groningen en el Philips Stadion, gracias al doblete de Hirving Lozano, quien salió en camilla justo antes de terminar la primer mitad, debido a un fuerte choque de cabezas con un adversario.

El atacante mexicano abrió el marcador al minuto 15, tras un centro de Steven Bergwijn, y cuatro minutos amplió la ventaja con un tanto de volea, luego de un pase de Gastón Pereiro; Ludovit Reis al 34′ hizo el primero para los visitantes en el Philips Stadion.

Sin embargo, al minuto 22, Lozano Bahena disputó un balón aéreo con Tim Handwerker, pero luego de hacer contacto con el esférico hubo un choque de cabezas, el mexicano no se pudo recuperar y tuvo que salir en camilla hacia los vestidores.

Con los dos tantos que le hizo al Groningen, ‘Chucky’ suma 13 anotaciones en la Eredivisie, donde el próximo domingo se medirán ante el Fortuna Sittard.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a 52 puntos y se mantiene en el primer lugar de la Eredivisie, luego de 19 jornadas; en tanto, Groningen es décimo sexto con 18 unidades.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.