Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero
El legendario jugador de Los Angeles Lakers falleció junto con al menos otras cuatro personas.
FOTO: Reuters

El exbasquetbolista Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California, de acuerdo TMZ.

Previamente, Los Angeles Times reportó que debido a las condiciones de niebla, un helicóptero se estrelló y estalló en llamas cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road. El incidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, según un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La caída de la aeronave provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a ella.

Posteriormente, TMZ confirmó que una de las víctimas era el legendario jugador de Los Angeles Lakers; también habrían fallecido al menos otras cuatro personas.

El sitio web indicó que ya se investiga el motivo de la caída y señaló que el helicóptero Sikorsky S-76 era un medio que el histórico jugador de la NBA usaba habitualmente para desplazare.



Temas relacionados:
Accidentes
Deportes
Noti
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.