Liga MX: Toluca deja atrás cuchillada del VAR y recibe a Tigres (Video)
Los Diablos Rojos, víctimas del videoarbitraje ante Chivas, intentarán volver a la senda del triunfo este domingo frente a los felinos norteños en el Estadio Nemesio Díez.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

El Diablo no ve quién se la hace, sino quién se las paga…

Toluca quiere dejar atrás el trago amargo que le dejo su visita a Guadalajara, luego de la polémica decisión del árbitro Jorge Pérez Durán de anularle un gol, previa revisión del VAR, y buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Tigres, juego de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas sobre la cancha del Estadio Nemesio Díez, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

Enojo y molestia generó en el seno de los “Diablos Rojos” el revés sufrido ante Chivas, no sólo por las decisiones arbitrales, sino también porque no tuvieron un desempeño similar al de sus dos primeros duelos.

Habrá que ver si para este duelo el técnico argentino Hernán Cristante ya puede echar mano de sus refuerzos,Jonathan Maidana,  los argentinos Fernando Mancuello y Emmanuel Gigliotti.

Los mexiquenses, que suman seis unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

En tanto, que los felinos norteños vienen de perder ante Cruz Azul, duelo en el que no estuvieron finos en el último toque, pese a que tuvieron durante muchos lapsos opciones claras que no las reflejaron en la pizarra.

Los de la “Sultana del Norte” se han mostrado bien fuera de su casa en este arranque del certamen, paso que quieren mantener en esta visita que siempre se les complica.

El cuadro bajo el mando de Ricardo Ferretti suma cuatro puntos, solo tiene dos victorias en los últimos 10 cotejos ante Toluca disputados en cualquier campo, por cinco descalabros y tres igualadas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.