Liga MX: Sufre Eugenio Pizzuto grave lesión en su debut con Pachuca | Video
El mediocampista potosino, capitán del Tricolor Sub 17 en el Mundial Brasil 2019, se fracturó el peroné, además de luxación del tobillo derecho; será operado.
(Foto: Twitter @SC_ESPN)

Fuerza chaval, estarás de regreso pronto…

Eugenio Pizzuto, mediocampista del Pachuca, sufrió este sábado una fractura de peroné y una luxación de tobillo derecho, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica, según el reporte médico del club hidalguense.

“Al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía”, indicó el cuadro hidalguense.

Pizzuto, quien fue capitán con la Selección Mexicana Sub 17 en el Mundial Brasil 20019, debutó este sábado con los Tuzos en la Liga MX al entrar de cambio al minuto 58 del partido entre León y Pachuca (3-0), duelo válido por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Nou Camp.

Luego de estar sólo siete minutos en el terreno de juego, sufrió esta lesión al intentar controlar un balón que provocó que su pierna derecha se le atorara en el pasto e hiciera palanca.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato
Hidalgo
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.