Liga MX: Santos Laguna y Guadalajara bajan el telón de la Fecha 4 (Video)
El conjunto lagunero ha tenido un flojo inicio de torneo, pero este domingo ante el superlíder rojiblanco, tiene la oportunidad de iniciar el repunte.
(Foto: Twitter @ClubSantos)

Luego del irregular inicio de torneo que tuvo, Santos Laguna espera componer el camino ante Guadalajara en el cierre de la Fecha 4 del Clausura 2019 este domingo en el Estadio Corona TSM.

Apoyado por sus seguidores, el conjunto lagunero busca su segundo triunfo del certamen que los acerque a los primeros lugares de la clasificación, donde en la actualidad ocupan el décimo puesto con cuatro puntos.

Una de las líneas en las que ha tenido problemas el once local, es en el ataque ya que apenas lleva dos tantos en su cuota goleadora, por tres en contra y ante un rival como Chivas no puede darse el lujo de fallar en ambas zonas.

Los dirigidos por Salvador Reyes están más que obligados a dar un buen partido, pues como lo dijo el volante uruguayo Brian Lozano, Santos cuenta con un buen plantel para hacer frente al líder general de la competencia.

El conjunto rojiblanco, en tanto, intentará mantenerse en el lugar de privilegio de la tabla de posiciones, que encabeza con nueve unidades, y su rival en turno será un buen sinodal para mantenerse en la senda del triunfo.

Luego de dar cuenta de Cruz Azul y Toluca en las pasadas dos primeras jornadas, el “Rebaño Sagrado” llega con el ánimo por las nubes a dar otro golpe de autoridad de nuevo en patio ajeno, con el estilo que le ha impuesto el técnico José Cardozo.

Además, Chivas pone en juego el invicto en este duelo previsto para las 18:00 horas ante un rival que necesita ganar y dejar una buena imagen ante sus seguidores, por lo que el encuentro se espera interesante en el cierre de la jornada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Guadalajara
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.