Encontré a un gran actor como DiCaprio para una película así: G. Iñárritu sobre ‘El Renacido’
El galardonado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu presentó este martes en México, junto con el actor estadounidense, su filme 'El Renacido'.
(Foto: Xinhua)

El cineasta Alejandro González Iñárritu y el actor Leonardo DiCaprio, presentaron este martes en la ciudad de México, la película ‘El Renacido’.

González Iñárritu afirmó que nada de ese esfuerzo de haber filmado la película a temperaturas muy bajas y en locaciones muy complicadas, hubiera sido lo que es “si no hubiera estado frente a la cámara y cargando la película en sus hombros y en su arte, Lenardo DiCaprio”, de acuerdo con lo difundido por Cine Premiere en Periscope.

El cineasta mexicano dijo que el largometraje, que tiene 12 nominaciones al Oscar y ya obtuvo dos Globos de Oro, fue un proyecto de cinco años que estuvo a punto de fracasar, pero que fue sostenida por el actor principal, que tiene “esa fibra, sensibilidad, manejar rasgos y emociones”.

Señaló que la razón por la que la terminaron es que todos pusieron el alma y el corazón para poder “recargarse en la experiencia humana”.

González Iñárritu también afirmó que fue el trabajo más grande y difícil que ha hecho y reconoció todo el apoyo técnico y logístico y la brillante ejecución de cada uno de los departamentos, como la cámara del “Chivo” Emmanuel Lubezki.

Video (Periscope, Cine Premiere):

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]