'Birdman' se enfila al Oscar; ya obtuvo otros 2 premios - Aristegui Noticias
‘Birdman’ se enfila al Oscar; ya obtuvo otros 2 premios
El filme ganó el reconocimiento de los sindicatos de productores y actores de Estados Unidos.
(Foto: Reforma)

La película ‘Birdman’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, sigue cosechando éxitos rumbo a la entrega de los premios Oscar.

El sábado ganó el premio a la Mejor Película en los premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos, lo que la hace posible favorita para los Oscar.

Mientras que el domingo se llevó el premio a Mejor Elenco en cine, en la 21 entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés).

El premio fue otorgado en el auditorio Shrine, de Los Ángeles, para reconocer a las mejores actuaciones en cine y televisión de 2014.

“Gracias, esto es muy, muy emocionante. Es el más grande de los deportes en equipo, es lo que hacemos para sobrevivir. Estos tipos son increíbles, a donde quiera que volteo me encuentro a otro gran actor, pero me emociona ver a toda esta gente que está aquí, que da su mejor esfuerzo y deja todo en la raya”, afirmó el actor Michael Keaton, al recibir el galardón junto con sus colegas.

“Birdman” derrotó a “Boyhood”, “The Grand Budapest Hotel”; “The imitation game” y “The theory of everything”.

Además, “Birdman” ha ganado dos premios en los Globos de Oro, uno a Mejor Guión y otro por Mejor Actor de Reparto por Michael Keaton, quien desempeña el papel de un ex comediante de películas de superhéroes que intentan revivir la gloria del teatro.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Oscar 2015



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]