NFL: Visitan Leones a Vaqueros en el cierre de la Semana 16 - Aristegui Noticias
NFL: Visitan Leones a Vaqueros en el cierre de la Semana 16
Detroit está obligado a ganar este lunes para mantener la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, pero enfrente estarán los novatos sensación Dak Prescott y Ezekiel Elliott de Dallas, apoyados por su gente en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Leones de Detroit (9-5) tendrá que dar muestra de su mejor nivel este lunes si quiere mantenerse en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional al visitar a los Vaqueros de Dallas (12-2) en el AT&T Stadium, partido con el que se completa la Semana 16, penúltima de calendario regular 2016 en la NFL.

El triunfo de Empacadores de Green Bay (9-6) en su visita a Chicago ejerce presión sobre Detroit, que ahora está obligado a una victoria en Arlington, Texas, para mantenerse en la cima de sus sector a fata de una jornada por jugarse.

El choque podría ser fundamental para las aspiraciones de Empacadores y Leones, que llegarán a la Semana 17  con posibilidades de agenciarse la punta divisional, a menos que éste último consiga un triunfo y con ello dé un paso adelante rumbo a la postemporada.

Detroit deberá afrontar con seriedad el duelo ante Vaqueros, pues se trata de un equipo que cuenta con el mejor récord en la NFC, además de un partido anticipado de Playoffs.

El cuadro de la “estrella solitaria” es la cuarta mejor ofensiva de la NFL al acumular 398.8 yardas y 26.1 puntos por juego, encabezada por el mariscal de campo Dak Prescott, quien tiene un registro de 292 pases completos de 431 intentos para tres mil 418 yardas y 20 anotaciones

En tanto que el corredor Ezekiel Elliott ha acaparado los reflectores en su temporada de novato y que esta semana fue seleccionado para el Pro Bowl 2017.

Leones son la vigésima segunda mejor ofensiva de la NFL al recorrer 335.3 yardas y sumar 21.5 unidades por enfrentamiento, esto de la mano del quarterback Matthew Stafford, quien ha completado 336 envíos de 507 oportunidades para tres mil 720 yardas y 22 touchdowns.

En el sector defensivo, Dallas ocupa la décima tercera casilla luego de permitir a sus rivales 345.6 yardas y 18.4 puntos por partido, mientras que Detroit es décimo quinto al conceder 346.6 yardas y 20.4 unidades.

Leones y Vaqueros completarán la Semana 16 de la NFL en punto de las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]