NFL: Derek Carr fracturado del peroné, fuera el resto de la temporada
Raiders (12-3), líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, tuvo la peor noticia navideña posible de cara a los Playoffs, la baja por lesión de su quarterback titular este sábado en la victoria 33-25 ante Potros de Indianápolis.

Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders de Oakland, debió abandonar el juego de este sábado frente a los Potros de Indianápolis en el arranque del cuarto periodo por una aparente lesión en la parte baja de la pierna derecha.

EL quarterback titular de los “Malosos” quedó lastimado al ser derribado por el apoyador Trent Cole, en una jugada en la que aparentemente estaba buscando tiempo para lanzar.

Carr quedó sentado sobre el terreno varios minutos para ser atendido por personal médico, antes de abandonar el campo con ayuda, luego de no ser capaz de recargar peso sobre la pierna derecha mientras era sacado del terreno de juego.

El mayor temor sobre una lesión seria se hizo realidad, cuando el entrenador en jefe, Jack Del Rio, anunció al final del encuentro que Carr habría sufrido una fractura de peroné, y que requeriría cirugía. El mariscal de campo estará marginado por tiempo indefinido.

Los Raiders se encontraban arriba por 33-14 en ese momento. Oakland terminó por imponerse 33-25, para llegar a una marca de 12-3 como líderes, y campeones, de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Matt McGloin entró al partido como sustituto de Carr. Los Raiders iniciaron la Semana 16 ya calificados para los Playoffs, mientras que Indianápolis quedó eliminados de la carrera por avanzar a las postemporada.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]