“Reto a un debate público a AMLO, a ver si es tan hombrecito”: Anaya
En recientes encuestas, Zavala aparece como una de las aspirantes favoritas para ser candidata a la Presidencia en 2018.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador afirmara que Felipe Calderón pretende volver a gobernar, ahora a través de su esposa, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya lo calificó como “cobarde machista” y retó al presidente de Morena a un debate público, “a ver si tan hombrecito”.

De gira por Quintana Roo el pasado fin de semana, Obrador aseguró que aunque el “desvergonzado de Felipe Calderón quiera que su esposa Margarita Zavala sea candidata a la Presidencia de la República en el 2018… no va a pasar”, porque el “pueblo” no es tonto y recordó que el ex mandatario “se robó” la Presidencia de la Republica y convirtió al país “en un cementerio”.

Tras ello, Zavala afirmó que ella no es una extensión de su esposo.

En tanto, Ricardo Anaya publicó este miércoles:

López Obrador es un cobarde machista cuando dice que Margarita Zavala no es más que la extensión de Felipe Calderón….

Posted by Ricardo Anaya Cortés on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Previamente, AMLO consideró que había una campaña “en contra nuestra”, a la que calificó como “TUCOM” (Todos Unidos Contra Morena) y explicó en qué consistía:

Ya arrancó, en los medios, la campaña en contra nuestra. Pero el TUCOM (todos unidos contra MORENA) incluye también el acuerdo que acaban de celebrar Salinas con dirigentes del PRI y del PAN para reformar la Ley Electoral y establecer la segunda vuelta. Aquí se los explico:

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 24 de noviembre de 2015

Antes, Obrador dijo que “los integrantes de la mafia del poder” tienen en la mira y ven con buenos ojos a 8 políticos para que uno de ellos sea su candidato a la Presidencia de la República en el 2018; entre ellos mencionó a Zavala, quien ya aparece entre las aspirantes favoritas a la Presidencia, según recientes encuestas.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]