Con desplegado, exigen erradicar toda ofensa contra las mujeres
25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Foto: Instagram

Feministas, activistas, periodistas, escritores y demás personalidades suscribieron el desplegado “Manifiesto de las mujeres a la Nación”, que se publica este miércoles en periódicos de circulación nacional, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En el texto, elaborado por la senadora Angélica de la Peña, la abogada Patricia Olamendi, la ex diputada Martha Lucía Micher y la periodista Cristina Renaud, demandaron al Estado Mexicano realizar 8 acciones, entre ellas, “investigar y castigar la violencia sexual cometida contra las adolescentes y niñas que tiene entre otras consecuencias el embarazo a temprana edad”.

“Llamamos a todas las autoridades del país y a toda la sociedad a unirnos para poner fin a la impunidad y erradicar toda ofensa a la dignidad, integridad y vida de las mujeres y las niñas“, pidieron.

Aquí el desplegado:

 

manif



Temas relacionados:
Género
Sociedad
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]