Asesinan a juez, secretario y exfuncionario del Poder Judicial de Jalisco, en Guadalajara
Mario Sergio Zúñiga Luján, Cristian Diego Gómez Mercado y Sergio Israel Paredes Beltrán fueron atacados a balazos en la colonia Heliodoro Hernández Loza.
(Foto: Twitter/@carlosguty_c).

La noche del domingo 24 fueron asesinados un juez, un secretario de Juzgado y un exfuncionario recién retirado, todos ellos del Poder Judicial del Estado de Jalisco, confirmó esta tarde el magistrado presidente del Supremo Tribunal estatal, Ricardo Suro Esteves.

El atentado ocurrió en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara, en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Genaro Vega Salazar. En el sitio se aseguraron dos vehículos y casquillos 9 milímetros, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Al momento de la llegada de los primeros agentes al lugar dos de las víctimas ya habían muerto y un hombre más estaba herido, pero falleció horas más tarde. Los tres hombres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Los nombres de las víctimas son Mario Sergio Zúñiga Luján, juez segundo de lo Civil de primera instancia con sede en Tlajomulco; Cristian Diego Gómez Mercado, secretario en el Juzgado Segundo de lo Civil con sede en Tlajomulco y Sergio Israel Paredes Beltrán, quien hasta hace unos días era funcionario del Consejo de la Judicatura de Jalisco y en mayo de 2018 trabajaba como secretario del Juzgado Mixto de primera instancia con sede en Colotlán, Jalisco.

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Jalisco, Ricardo Suro Esteves, informó esta noche que la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por el triple homicidio. “Mi pésame y solidaridad a los amigos y familiares del Juez, y de quienes, respectivamente, formaron parte de nuestra institución, QEPD. El Poder Judicial del Estado, está de luto”, expresó en Twitter.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.