Presentan a Leopoldo Silva como presidente de Pumas
Rodrigo Ares de Parga, directivo saliente, fue el encargado de darle la bienvenida al ingeniero químico en una ceremonia realizada en La Cantera.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Tras ser anunciado el pasado miércoles como nuevo presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, Leopoldo Silva Gutiérrez fue presentado este lunes en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de La Cantera.

Rodrigo Ares de Parga, quien estuvo en el cargo desde mayo de 2016, fue el encargado de presentar al recién llegado ante los integrantes del personal administrativo, a quienes reconoció la contribución realizada durante su mandato.

En el marco de su presentación, Silva Gutiérrez aprovechó para recordar con integridad el rendimiento en todos los ámbitos del conjunto capitalino bajo la batuta de Ares de Parga, por lo que aseguró tomar una entidad “sólida en todos los sentidos”.

Cabe recordar que la gestión por comenzar en el conjunto universitario será de forma interina y se desarrollará “a la espera de la realización de una Asamblea General en los primeros meses del próximo año”, tal como anunciaron los del Pedregal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.