Lanzan iniciativa para que millones tengan acceso a internet con su voz
Una empresa mexicana lanza una iniciativa para fondear VERBAL, la plataforma que puede dar acceso al ciberespacio desde cualquier línea telefónica, sin la necesidad de tener un teléfono inteligente.
(Foto: kickstarter)

La agencia de publicidad Flock, inició este lunes una campaña de financiamiento en el sitio Kickstarter para VERBAL, la plataforma que dará acceso a las ventajas de Internet a millones de personas desde cualquier línea telefónica.

En un comunicado, la empresa asegura que VERBAL, Internet por voz, “es una iniciativa creada por mexicanos que contribuirá a reducir la brecha digital en México y el mundo, al unir dos de las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz y computación en la nube) con una desarrollada hace más de 100 años (la telefonía)”:

TELEFONÍA + RECONOCIMIENTO DE VOZ + COMPUTACIÓN EN LA NUBE = REDUCCIÓN DE
LA BRECHA DIGITAL.

“Convocamos a todos los mexicanos a fondear en Kickstarter este proyecto. Existen muchas iniciativas que están tratando de resolver el problema de la brecha digital a través de inversión e innovación en infraestructura y entrega de equipos; sin embargo, estos esfuerzos se verán reflejados en el largo plazo.

VERBAL, por su parte, permite en el corto plazo integrar a la era digital a millones de personas usando infraestructura existente”, comentó Sebastián Tonda, CEO de Flock.

Verbal – Voice Internet by Flock

(Fuente: kickstarter)



Temas relacionados:
Empresas
Internet
Sociedad
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]