‘Chalán’, primera película nacional que estrenan por ‘web’
Este domingo Canal 22 trasmitirá el filme que se estrenó vía ‘streaming’ y que se convirtió en trending topic el pasado miércoles.
La cinta es una coproducción del Canal 22. (Foto: Revista Toma)

El filme ‘Chalán’ de Jorge Michel Grau, es la primera coproducción de la televisora cultural Canal 22 y el Foprocine, que se estrenó el pasado miércoles por internet; el mismo canal de televisión transmitirá este domingo la película.

‘Chalán’ rompió esquemas y transmitió de manera simultánea bajo una plataforma de reproducción de contenido audiovisual en línea, Nuflick.

La película protagonizada por Noé Hernández, Juan Carlos Remolina, Ari Brickman, Luis Cárdenas, Marco Antonio Argueta y Antonio Zúñiga. Tiene como productores a Edgar San Juan, Verónica Novelo, Jaye Galicot. El diseño de producción es de Salvador Parra. La fotografía es de Alberto Anaya. Edición de Miguel Schverdfinger.

(Con información de Revista Toma)



Temas relacionados:
Cine
Cultura



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]