Interceptan paquetes sospechosos enviados a exvicepresidente Biden y al actor Robert de Niro
El dispositivo llegó al restaurante "Tribeca Grill", propiedad del actor y es similar a aquellos dirigidos a los Clinton, Obama, CNN, y otros líderes demócratas, informó el FBI.
Foto: Reuters

Autoridades estadounidenses interceptaron este jueves dos nuevos paquetes sospechosos, esta vez enviados al exvicepresidente Joe Biden, en Delawere y al actor, crítico de Trump, Robert de Niro en Nueva York.

De acuerdo con reportes de la prensa local, el paquete enviado a Biden fue ubicado en una oficina postal de New Castle, Delaware, y sería “similar” a otros dirigidos a líderes demócratas, según la NBC.

Asimismo, la mañana de este jueves la policía de Nueva York reportó que halló un paquete sospechoso en el restaurante del actor Robert de Niro en la zona de Tribeca, en el bajo Manhattan.

El dispositivo, también similar a los enviados a los Clinton, Obama y CNN, fue recibido en el local con nombre “Tribeca Grill”, ubicado en la calle de Greenwich Street, propiedad del actor, según informan fuentes oficiales a News 4.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades locales informaron que el paquete fue retirado del lugar : “espere una intensa presencia policial y tráfico residual en el área mientras continuamos nuestra investigación con nuestros socios de aplicación de ley”, agregó NYPD.

De Niro ha sido un fuerte crítico del presidente estadounidense Donald Trump que lo reprueba con frecuencia en entrevistas y discursos.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) dio a conocer que los envíos sospechosos han sido entregados en sobres tipo manila, y en ellos se puede leer la dirección de remitente de “DEBBIE WASSERMAN SHULTZ”, congresista demócrata de Florida, dijo

Esta semana, además de Robert De Niro, el expresidente Barack Obama, la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, el ex fiscal general Eric Holder, el ex director de la CIA John Brennan, a través de la oficina de correo de CNN, la congresista demócrata de California, Maxine Waters y el multimillonario George Soros, han sido destinatarios de esta correspondencia con características similares en apariencia  y contenido que ha sido descrito como “dispositivos potencialmente destructivos”.

(Con información de NTX)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Terrorismo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.