Maduro crea el Viceministerio para la Suprema Felicidad de los venezolanos - Aristegui Noticias
Maduro crea el Viceministerio para la Suprema Felicidad de los venezolanos
El viceministerio atenderá las distintas exigencias, reclamos y necesidades de la población y su incorporación a las misiones, "y de atender a los viejitos y viejitas, y niños y niñas, que son lo más sublime y amado del pueblo revolucionario".
(Foto: El Universal Venezuela)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció la creación del nuevo “Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del pueblo venezolano“, que se encargará de más de 30 misiones sociales.

“He decidido crear el despacho del Viceministerio, y lo he llamado así en honor a nuestro comandante Chávez y a Bolívar, el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del pueblo venezolano, de coordinación de las misiones y grandes misiones presidencial que tendrá el objetivo de la suprema felicidad social“, dijo antes de finalizar una alocución desde Miraflores durante la tarde hoy.

Las funciones principales del viceministerio es la resolución de las distintas exigencias, reclamos y necesidades de la población y su incorporación a las misiones, “y de atender a los viejitos y viejitas, y niños y niñas, que son lo más sublime y amado del pueblo revolucionario“.

El Presidente designó a quien fuera diputado Rafael Ríos como jefe del despacho. También estarán al frente como jefes el médico Julio César Alviarez,  “médico del comandante Chávez de cuando andábamos comiendo pan con cambur,  y también con el doctor que es adeco pero es un hombre que sabe, experto en seguridad social, Absalón Méndez”.

Todas estas misiones forman parte del gran sistema de la revolución socialista que trasciende los criterios del Estado de bienestar, que es un avance social en el marco del capitalismo. A partir de mañana, cuando salga en Gaceta, se va a coordinar estas misiones donde he designado jefes y jefas, y que haya una responsable claro y una cabeza visible que nos informen en tiempo real de cómo marcha cada Misión. Que nos informen dónde está fallando, etc. Estas misiones tenemos que llevarlas hasta el cielo, ese es nuestro agradecimiento a Chávez”, explicó. (Con información de El Universal de Venezuela)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]