El paraíso no es un “jardín encantado”: Papa Francisco
El pontífice explicó que Jesús "quiere llevarnos al lugar más hermoso que existe", refiriéndose al paraíso.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El Papa Francisco aclaró este miércoles que el paraíso “no es un lugar de cuento” y tampoco un “jardín encantado”, al hablar durante su audiencia pública semanal ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro.

El pontífice explicó que Jesús “quiere llevarnos al lugar más hermoso que existe“, refiriéndose al paraíso.

Y agregó; “Nos quiere llevar allí con el poco o mucho bien que hemos hecho en nuestra vida, porque nada se pierde de aquello que ya había salvado”.

El Papa puso como ejemplo la muerte de Cristo y sus palabras al “buen ladrón”, quien reconoció su pecado y quien “tuvo la valentía” de dirigirle a Jesús la más humilde de las peticiones: “Acuérdate de mí cuando estés en tu Reino”.

Precisó que en la actualidad, en las habitaciones de muchos hospitales o en las celdas de las prisiones, esta situación se repite innumerables veces, porque no hay persona que haya causado el mal a la cual le quede solo la desesperación y le sea prohibida la gracia.

Aseguró que a “la casa del padre” las personas llevarán todo lo que necesita ser rescatado: las faltas y los errores de toda una vida, lo cual será transformado en amor. (Ntx)



Temas relacionados:
Papa Francisco
vaticano



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]