Memorial Jodyali en Plaza Tlaxcoaque sería Patrimonio Cultural
La Plaza Tlaxcoaque- Memorial Jodyali se convertiría en Patrimonio Tangible de la ciudad de México, como uno de los compromisos que hizo el gobierno del DF con Azerbaiyán.
Plaza Tlaxcoaque (Procesofoto7 Germán Canseco)

La Plaza  Tlaxcoaque- Memorial Jodyali  se convertiría en Patrimonio Tangible de la ciudad de  México, de acuerdo con  un documento que el diario Reforma cita como convenio entre el Gobierno del Distrito Federal y Azarbaiyán.

En uno de los compromisos  que la administración de Marcelo Ebrard hizo con  el país azerí se lee , según el diario: “Gestionar ante el jefe de gobierno la promulgación  en la Gaceta Oficial del DF,  de un Decreto por el que se declare ‘Patrimonio Cultural Tangible  de la ciudad de México’, a la Plaza Tlaxcoaque- Memorial Jodyali”.

Dicho compromiso se leería en el punto tres de las responsabilidades que asumió la secretaría de Desarrollo Urbano, señala  Reforma.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]