“Televisa no me paga ni me da línea”: Attolini
El ex vocero del movimiento estudiantil #YoSoy132 aseguró en su cuenta de Twitter que no recibirá pago por su colaboración en un programa de la televisora.
(Imagen: especial)

Antonio Attolini, ex vocero del movimiento #Yosoy132, quien despertó polémica por integrarse al equipo de conductores de Televisa a través del Programa Sin Filtro, de ForoTV, asegura que no recibirá pago alguno y que la empresa no le dará “línea”.

A través de su cuenta de Twitter, incluso se comparó con Elena Poniatowska y Denise Dresser, quienes también tienen o han tenido colaboraciones en la televisora.

“Ni alineado ni vendido, soy un colaborador…”, indicó.

Attolini invitó a sus críticos a ver primero el programa de televisión y después juzgarlo, pues a su parecer se ha ganado un espacio en la lucha por la democratización de los medios.

El estudiante del ITAM agregó que es una decisión personal el participar en Sin Filtro y no hablará en nombre de #Yosoy132, de quien marcó un distanciamiento.

“Sigo siendo crítico”

En entrevista para ADN Político, portal con el que colabora, Attolini prometió seguir siendo una voz crítica e hizo hecho referencia a Carmen Aristegui y su salida de W radio, propiedad de Televisa, por presentar los hechos como son.

“Así le pasó a Aristegui en W Radio y se fue a MVS, ella como comunicadora estaba presentando los hechos, a alguien incomodó y la cerraron, el día que eso pase -si es que pasa, porque también me estoy inflando como si yo fuera muy importante- si ese día pasa, ése es el indicador de éxito, estamos incomodando a quienes han detentado el statu quo muy cómodos de que nada está cambiando”, expresó.

Televisa tiene mucho qué responder a cómo ha venido trabajando, hay mucho qué decir y no porque esté adentro de Televisa significa que estoy alineado a la línea editorial de Televisa”, sostuvo.

“¿Por qué queremos estar ahí? ¡Porque es una lupotototota! Va a magnificar el discurso; Televisa hoy por hoy controla el 70% del mercado y eso está jodido porque hay un arreglo institucional que lo ha generado así, el otro 30% lo controla TV Azteca“, agregó.



Temas relacionados:
#Yosoy132
Televisa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]