Serie Mundial 2018: Da Alex Cora la pelota a Rick Porcello para el Juego 3 (Video)
El mánager boricua de los Medias Rojas deposita su confianza en el lanzador derecho con marca de 1-0 en Playoffs; abrirá por Dodgers el novato diestro Walker Buehler.
(Foto: Twitter @NESN)

Rick Porcello fue designado por el mánager puertorriqueño Alex Cora para abrir por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie Mundial 2018 contra Dodgers de Los Angeles, con la ventaja de 2-0, luego de ganar sus desafíos en Fenway Park.

El lanzador derecho inició en el montículo el Juego 4 por los Medias Rojas en la Serie Divisional y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y ahora la responsabilidad de iniciar el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes en Dodgers Stadium, reportó las MLB en su portal en internet.

“Estoy emocionado por la oportunidad. Ellos tienen un tremendo equipo. Son versátiles, pero estoy listo para el reto”, declaró Porcello antes de viajar a California, para seguir este viernes la edición 114 del Clásico de Otoño. 

En sus dos aperturas esta postemporada, Porcello tiene marca de 1-0 con 5.00 de efectividad. En el Juego 4 de la SDLA ante los Yanquis de Nueva York permitió una carrera en cinco innings, pero en el Juego 4 de la SCLA le hicieron cuatro carreras con dos jonrones y se fue sin decisión.

El derecho novato Walker Buehler, quien tuvo 2.62 de efectividad en 24 juegos esta temporada y 5.40 de efectividad en tres aperturas de Playoffs, lanzará por los Dodgers en busca de ganar el primer juego para el equipo de Dave Roberts.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.