Anhela Sergio Pérez su mejor Gran Premio de México (Video)
El piloto tapatío presentó el casco con el que correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con las leyendas: "Fuerza México" y "Estamos Unidos".
(Foto: Twitter @escuderiatelmex)

Sergio Pérez (Force India) está listo para disputar este fin de semana su tercer Gran Premio en México, donde buscará superar el octavo y décimo lugar que consiguió en las anteriores ediciones.

El piloto tapatío habló sobre lo que espera de esta carrera, la polémica relación con su coequipero francés Esteban Ocon y cómo ve su futuro dentro y fuera del automovilismo.

Espero mi mejor Gran Premio en casa, esta temporada llego muy bien y el equipo también, en los primeros seis lugares es difícil que algo cambie, pero espero hacer la mejor calificación y que sea mi mejor carrera de esta temporada… Me llena de orgullo la entrega de la gente, no tengo duda que por tercer año consecutivo va a ser el mejor GP del año”.

El piloto mexicano, quien se encuentra en séptimo lugar de la clasificación con 86 puntos, luego de 17 fechas del calendario 2017 de la Fórmula Uno, estrenará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y casco especial.

“Todos sabemos los momentos que ha vivido México en las últimas semanas (sismos del 7 y 19 de septiembre) y con mi casco quiero recordar que en México siempre estamos unidos. Quiero darle mucha alegría a la gente y ojalá pueda ser mi mejor carrera”.

Sobre sus posibilidades de ocupar un lugar en el podio, “Checo” Pérez no descartó una sorpresa, aunque resaltó el dominio contundente de las escuderías líderes en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Espero que yo (entre risas), pero todo puede pasar. Tristemente en la Fórmula 1 ya sabes, si no hay nada espectacular, gana un Ferrari o un Mercedes, no hay más”.

Asimismo, Pérez Mendoza habló sobre su anhelo de crecer en la Fórmula Uno y algún día compartir créditos como coequipero de un campeón del mundo. 

“Me gustaría tener un coequipero que ya haya sido campeón como Hamilton, Vettel o Alonso, porque al final, en los equipos con quien realmente compites y te puedes medir es con tu coequipero.

“El próximo año sigo en Force India que es lo mejor, pero el 2018 será un año muy importante en mi carrera y quiero dar otro paso“.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]