Gobierno de Borge niega clonar revistas y ofrece “apoyo” para dar con responsable
"El gobernador no tiene en sus actos ese tipo de acciones", dijo Raúl Enrique Labastida, consejero jurídico del Gobierno de Quintana Roo, esta mañana en Noticias MVS.

Raúl Enrique Labastida, consejero jurídico del gobierno de Quintana Roo, negó que la administración de Roberto Borge haya clonado revistas, como lo acusa Luces del Siglo.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, aseguró que “el gobierno de Quintana Roo ha sido respetuoso en estos temas”.

Sobre el amparo obtenido por el medio de comunicación, que ordena al mandatario estatal abstenerse de clonar revistas, sostuvo que la demanda aún no ha sido resuelta de fondo.

“Estos actos deben de ser probados de manera plena… es un simple dicho del demandante… se instrumenta el amparo como arma de desprestigio, en una campaña mediática”, acusó.

“Una demanda no es prueba de lo que debe probarse”, abundó. 

“El gobierno de Quintana Roo expresa su respeto a cualquier tipo de medio”, dijo.

“El gobernador no tiene ningún catálogo de lo que acusan”, aseveró. “Exhortaríamos a que lo prueben”. 

Aseguró que en el estado hay respeto a la información.

Agregó que “no se vale hacer de una suspensión una verdad legal cuando no hay una resolución”.

“Nosotros exhortamos, le pedimos, le ofrecemos a responsables de este medio todo el apoyo, toda la ayuda para esclarecer esto”, agregó.

Aseguró que el estado no permitirá “burdas técnicas mediáticas” y ofreció toda la ayuda al medio.

El vídeo relacionado con esta información, se podrá  volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]