Consuegro de ‘El Chapo’ entra a la lista negra de EU
Víctor Manuel Félix fue declarado oficialmente por el gobierno estadunidense como narcotraficante y emite una alerta para la confiscación de sus bienes.
(Foto: elblogdelnarco)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció el martes en un comunicado sanciones contra Víctor Manuel Félix, alias ‘El Señor’, detenido en México en marzo de 2011 y consuegro del jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Víctor Manuel Félix fue designado oficialmente como narcotraficante, lo que automáticamente conlleva la expropiación de cualquier bien suyo en Estados Unidos y sanciones contra cualquier ciudadano que entable negocios con él.

“Félix juega un papel clave en la organización de ‘El Chapo’ Guzmán y es el suegro del hijo de Guzmán, Jesús Alfredo”, explicó el comunicado.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.