Llega el último tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Video)
Los fanáticos de Harry Potter se sorprenderán en el adelanto de "Los Crímenes de Grindelwald" al encontrar un personaje que nadie esperaba.
Foto: Warner Bros

El último tráiler de la película “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, precuela del mundo mágico creado por la escritora británica J. K. Rowling, se estrenó este martes.

Al final de la primera cinta, el mago tenebroso “Gellert Grindelwald” (Johnny Depp) es capturado por “Macusa” con la ayuda de “Newt Scamander” (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, “Grindelwald” logra escapar de la cárcel para reunir seguidores y llevar a cabo su nuevo plan: criar hechiceros de sangre pura para apoderarse del mundo mágico.

En un intento por frustrar los planes de “Gellert”, el profesor “Albus Dumbledore” (Jude Law) recluta a su antiguo ex alumno “Newt”, quien accede a ayudarlo sin conocer los riesgos a los que se enfrentará.

Lleno de mágica y misterio, este largometraje es la segunda parte la serie “Animales fantásticos”, y llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre.

A través de sus redes sociales, Rowling ha compartido con sus seguidores algunos detalles y “secretos” que la escritora ha guardado para mantener vivo el misterio que rodea al mundo mágico de “Harry Potter” y que serán resueltos a lo largo de esta nueva entrega.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald”, se estrenará el 16 de noviembre del presente año.

(Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]