Inmigrantes indocumentados podrán refugiarse del huracán Harvey sin problemas: gobernador de Texas - Aristegui Noticias
Inmigrantes indocumentados podrán refugiarse del huracán Harvey sin problemas: gobernador de Texas
No tendrán que preocuparse por no tener una identificación oficial o por no tener recursos económicos, pues los refugios no tendrán costo.
(Foto: MSNBC).

La falta de una identificación oficial no será un problema para los inmigrantes indocumentados que quieran refugiarse del huracán Harvey en Texas, dijo el gobernador Greg Abbot.

En entrevista con la cadena MSNBC Abbot aseguró que, de acuerdo con la información que le ha compartido la Patrulla Fronteriza, el no tener una identificación “no será un problema”.

“En lo que estamos enfocados es en proteger la vida (…) estamos enfocados en proteger todas las vidas y tomaremos todas las medidas necesarias para hacer eso”, afirmó.

El gobernador de Texas añadió que existen autobuses transportando personas desde Corpus Christie hacia San Antonio y Austin, para que se resguarden de los efectos del huracán.

Las personas que no tengan suficientes recursos económicos no tiene que preocuparse por el transporte ni por el refugio, que no tendrá costo, por lo que únicamente deben ocuparse en abandonar los lugares que serán afectados, dijo.

Entrevista en inglés:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]