Improcedentes medidas cautelares contra aspirantes de Morena
La Comisión de Quejas y Denuncias resolvió en sesión extraordinaria que los hechos denunciados por el Partido de la Revolución Democrática contra Morena resultan consumados e irreparables
(Foto: Twitter/@mario_delgado1)

Por considerar que se trata de “hechos consumados e irreparables”, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral declaró este viernes en un boletín que son “improcedentes las medidas cautelares solicitadas” por el PRD, respecto a la presunta adquisición de tiempo en radio y televisión de Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal, así como por culpa in vigilando de Morena.

Los señalados fueron partícipes en días pasados del proceso interno de Morena para elegir a quien postulará para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en el cual resultó ganadora la ahora coordinadora del partido en la CDMX, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el comunicado, la Comisión resolvió en sesión extraordinaria urgente, con el voto unánime de los consejeros Adriana Favela, Claudia Zavala y José Roberto Ruiz, que los hechos denunciados “sucedieron los días 25 y 31 de julio, así como el 3 de agosto pasado, por lo que se trata de hechos consumados e irreparables, sin que se tenga prueba que las entrevistas o supuestos debates, pudiesen ser retransmitidos en fecha futura”.

Este viernes en compañía de Mario Delgado y Martí Batres, la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, fue presentada oficialmente como la coordinadora de organización (virtual candidata) de Morena en la ciudad de México por dirigentes de ese partido.



Temas relacionados:
INE
Morena
PRD



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]