Edomex: ya son 792 los restos humanos extraídos de lumbrera en Huehuetoca
De acuerdo con el Procurador de Justicia mexiquense Alejandro Gómez Sánchez, las osamentas corresponden a 12 personas entre los cuales 11 son hombres y uno pertenece a una mujer.
(Foto: Cuartoscuro/Armando Monroy)

Hasta el momento se han extraído más de 900 restos óseos de una lumbrera ubicada en el centro de Huehuetoca, de los cuales 792 corresponden a seres humanos, y otros de animales, informó este jueves el Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

De acuerdo con los exámenes periciales realizados a la fecha existe confirmación de que las osamentas corresponden a 12 personas entre los cuales 11 son hombres y uno pertenece a una mujer.

La dirección de servicios periciales indicó que continua realizando pruebas antropológicas y genéticas a fin de determinar la identidad de las víctimas.

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]