Buscaglia le responde a AMLO: “ver plagio como cortina de humo es vacío ético”
Consideró que el plagio en este caso es "precursor de la casa blanca y demás cloacas".

Luego de que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificara el plagio de Enrique Peña Nieto como una “cortina de humo”, el doctor Edgardo Buscaglia consideró que eso muestra un “vacío ético” del ex candidato presidencial.

A través de redes sociales, además, consideró que el plagio en este caso es “precursor de la casa blanca y demás cloacas”.

Varios intelectuales y académicos se han pronunciado sobre el plagio que cometió EPN en su tesis de licenciatura. “Estamos frente a un engaño”, advirtió José Woldenberg. El historiador Enrique Krauze lo consideró inadmisible; los académicos Manuel Gil Antón, Víctor López Villafañe y Linda Hall también se han pronunciado sobre el caso.

Aquí el mensaje de Buscaglia a AMLO:


Previamente, el doctor ya ha criticado otras declaraciones de López Obrador, como la amnistía que propuso: “Proponer ‘amnistía anticipada’ de facto hacia el pasado y justicia hacia el futuro es ilógico y amoral. Impunidad pasada ES injusticia futura”.



Temas relacionados:
#EPNPlagiador
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]