Ante el huracán, el abasto de combustible, garantizado: Pemex
Petróleos Mexicanos ha implementado diversas medidas preventivas en sus instalaciones terrestres y marinas de la región noreste, debido a "Harvey"
(Foto: Reuters)

Ante la presencia del huracán “Harvey” en el Golfo de México, Pemex ha implementado diversas medidas preventivas en sus instalaciones terrestres y marinas. Sin embargo, informó, el abasto de combustibles en el país está garantizado.

En un comunicado, Pemex señaló que  se cuenta con inventarios suficientes de gasolinas y diesel, informó.

Como medida de seguridad, las plataformas de exploración Muralla y Centenario, ubicadas en aguas profundas, frente a las costas de Matamoros, fueron desplazadas a zona segura con la finalidad de alejarlas de los fuertes vientos y oleajes suscitados por el fenómeno meteorológico.

Pemex mantiene permanente monitoreo del ciclón y su posible impacto a través del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes, a fin de tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal y las instalaciones.



Temas relacionados:
Pemex
Tormentas y huracanes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]