Ya viene la Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica
Tendrá lugar el jueves 27 de agosto en las tiendas del sello y en su sitio de internet.
(Foto: Fondo de Cultura Económica).

La Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica celebra 13 años de vida. Para conmemorarlo, el próximo jueves 27 de agosto ofrecerá descuentos de hasta 40%, en distintas editoriales, (excepto en novedades), en todas sus librerías.

De las 16:00 a las 18:00 horas, los lectores más pequeños podrán disfrutar de juegos y funciones de cuentacuentos, que narrarán historias e interpretarán canciones relacionadas con nuestros libros, esto en las librerías Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Estación de Lectura y Librería Metro Zócalo-Pino Suárez y Elena Poniatowska, en donde también recibirán sorpresas y regalos.

Todas las librerías del Fondo participarán en su horario habitual, aunque en algunas la fiesta se extenderá hasta la media noche y tendrán distintos animadores para la tertulia, quienes interactúan entre los autores y el público.

Además, por cada $200 pesos de compra, se otorgará un boleto para participar en la rifa de paquetes de libros y una bicicleta al final de la noche.

A las distintas tiendas acudirán autores como: Fernando González Gortázar; Francisco Gil Villegas, Ricardo Peláez, Christian Peña, Alejandro Toledo, Alma Delia Murillo, Julio Patán, Patricia Ornelas, Pedro Serrano, Julia Santibáñez, Olga Sabido, Carlos Alba, Fernando Escalante, José Antonio Aguilar Rivera, José Woldenberg, Beatriz Urías, Fabienne Bradu, Fernando Fernández, Ana García Bergua, Gerardo Villadelángel, Eduardo Backhoff Escudero, Guillermo Samperio y Rinna Riesenfeld, por mencionar algunos.

Este año, como actividad especial, la Librería Octavio Paz recibirá a los actores Mónica Dione y Gabriel Casanova, quienes festejarán 80 años del nacimiento del escritor Fernando del Paso, con una lectura dramatizada de su famosa novela Noticias del imperio, reeditada por esta casa editorial en 2013 para celebrar su 25 aniversario.

También, en el mismo marco el Grupo Planeta México hará el lanzamiento mundial en español del cuarto libro de la saga Millenium de Stieg LarssonLo que no te mata te hace más fuerte, en las librerías Rosario Castellanos y Octavio Paz, donde los lectores volverán a encontrarse con los protagonistas de la serie: Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

La Venta Nocturna se extenderá a la Librería Virtual del Fondo, la cual tendrá como promoción el envío gratis de los libros en área metropolitana e interior de la República, de las 12:01 del día las 23:59 horas a partir de 200 pesos de compra.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.