‘Safari nocturno’ en el Museo de Historia Natural
Además se podrá visitar la exposición: "Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano", que se exhibe desde ahora y hasta enero del próximo año.

El Museo de Historia Natural tendrá el miércoles 26 de agosto, de las 18:00 a las 22:00 horas un Safari Nocturno, en el marco de la Noche de Museos.

El recorrido en el recinto se realizará con un guía explorador a través de cuatro salas, las cuales estarán parcialmente iluminadas con la finalidad de generar cierto suspenso, mientras el guía los lleva entre las diferentes piezas que se exhiben y les explica el contexto de las más representativas.

El Safari Nocturno tiene como objetivo llamar la atención del visitante, toda vez que solamente algunas piezas serán iluminadas de manera sorpresiva durante todo el recorrido que se realizará por las siguientes salas:

  • Evolución de los Seres Vivos
  • Adaptación al Medio Terrestre
  • Evolución Humana
  • Biogeografía

Para la visita se formarán tres grupos de 30 personas que saldrán cada hora, a partir de las 19:00; 20:00, y 21:00 horas, con una duración de 40 minutos aproximadamente.

El recorrido es para todo público y niños mayores de 6 años.

Los datos

El Museo de Historia Natural está ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec s/n, delegación Miguel Hidalgo.

El costo de entrada general es de $24 pesos, que incluye el Safari Nocturno; maestros y estudiantes con credencial vigente $11 pesos; acceso con cámara fotográfica $14 pesos, cámara de video $29 pesos.

Noche de Museos



Temas relacionados:
Cultura





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.