Netflix revela primer avance de la cuarta temporada de Black Mirror (Video)
Esta temporada contará con seis capítulos escritos por el creador de la serie, Charlie Brooker.
(Foto: Twitter)

El efecto que logra cada capitulo de la serie Black Mirror de Netflix no puede compararse con ninguna otra producción. Cada uno comprende una historia que, a través de la tecnología, el exceso de ésta y la ciencia ficción, pretende dar un mensaje que representa la decadencia en la que poco a poco va cayendo el ser humano.

Sin importar el caso, durante tres temporadas, la serie británica creada por Charlie Brooker, que originalmente lanzó sus dos primeras temporadas en la cadena Channel 4, logró presentarnos historias que atrapan al espectador y con una suculenta vuelta de tuerca logran dejarlo atónito.

Teniendo eso en cuenta, Netflix presentó el primer avance de la cuarta temporada. En éste no se dan muchos detalles; sin embargo, se sabe que serán 6 capítulos: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.

Lo que sí se sabe hasta el momento es que Arkangel estará dirigido por Jodie Foster y contará con Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague como protagonistas. Además, los seis capítulos cuentan con Charlie Brooker como guionista. 



Temas relacionados:
Netflix



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]