TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Inician Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo con victoria en la Bundesliga
El defensa mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo como visitante de su equipo 2-0 ante Friburgo en el Mage Solar Stadion.
(Foto: Twitter @eintracht_esp)

Eintracht Frankfurt, conjunto en el que milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, inició con victoria la Bundesliga de Alemania, tras superar 2-0 al Friburgo en duelo celebrado este sábado en el Mage Solar Stadion.

El jugador tapatío fue parte del once inicial y estuvo en la cancha los 90 minutos con una buena participación en el cuadro bajo de su equipo, para dejar en ceros a los dirigidos por Christian Streich.

A escasos 10 minutos de iniciadas las acciones, Nicolai Müller adelantó en el marcador al visitante, mientras en el 81′, el francés Sébastian Haller hizo su primer gol de la temporada y el segundo para la victoria de las “Águilas”.

En el arranque del segundo tiempo, los locales intentaron, primero, acortar distancias y, posteriormente, emparejar el marcador, pero el cuadro bajo de la visita estuvo bien escalonada para acabar con ese acoso.

El técnico austriaco Adolf Hütter inició con el pie derecho al frente del Eintracht y se llevó los primeros tres puntos, mientras Streich sumó su primer tropiezo que los tiene en el fondo de la tabla.

El siguiente encuentro del equipo del “Titán” Salcedo será el próximo sábado ante el Werder Bremen; mientras, Friburgo enfrentará al Hoffenheim.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.