PRI presume felicitación de Hillary Clinton a Peña Nieto

Según el área de prensa del PRI, en la comunicación telefónica la funcionaria estadunidense y el virtual ganador de la elección presidencial abordaron temas de seguridad, comercio y un reforma energética en México
Foto archivo: Demián Chávez/ Cuartoscuro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que la secretaria de Estado del gobierno de los Estados Unidos, Hillary Clinton, felicitó este miércoles vía telefónica a Enrique Peña Nieto por los resultados del Instituto Federal Electoral (IFE) en la elección presidencial del pasado 1 de julio en México.

“Clinton y Peña Nieto coincidieron claramente en que en materia de seguridad seguirá, e incluso se intensificará, la relación bilateral, y se acordó mantener una comunicación constante en los siguientes meses con este motivo”, indicó el PRI en un comunicado de prensa.

Peña Nieto le manifestó vía telefónica a Clinton sus planes de impulsar una reforma energética, tema en el que se ha pronunciado por la participación de la iniciativa privada.

Además, se mencionó que hablaron sobre que la relación bilateral avance en materia de comercio y desregulación comercial, con el fin de que la productividad aumente en los dos países y se generen más empleos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]